Imagen

Servicios de Acceso y Adicionales

Administra de manera eficiente los servicios de telefonía asociados a tu empresa, mediante las herramientas que te entregamos.

Todos los servicios los puedes realizar las 24 horas, todos los días de la semana y en cualquier momento y lugar.

Cómo funciona

  • Para ingresar a Servicios de Acceso y Adicionales debes seleccionar la opción Configuración Servicios Telefonía ubicada en el menú principal.



Al ingresar, verás un cuadro de detalle como éste. Se verán en pantalla dos filtros de búsqueda para configurar tus servicios:


  • Número(s) de teléfono(s): Acá podrás ingresar los números telefónicos asociados a los productos contratados de tu empresa. Puedes realizar la búsqueda para un rango de teléfonos, o para un equipo en particular.


  • Contratos: Acá podrás seleccionar el contrato del cual deseas configurar tus servicios. Se desplegará una lista de todos tus contratos asociados a telefonía.



Una vez ingresado los números telefónicos o en su defecto, seleccionado algún contrato, debes elegir entre Servicios de Acceso y Servicios Adicionales.


  • Servicios de Acceso: Configura el estado actual de los servicios de acceso a tus equipos. Para esto, debes seleccionar las líneas telefónicas a modificar. Luego marca la o las opciones que desea permanezcan bloqueadas y mantén en blanco aquellas que deseas mantener habilitadas.



  • Servicios Adicionales: Activa, desactiva o configura servicios asociados a telefonía tales como captura de llamado, abonado ausente, transferencias, no molestar, entre otros. Se desplegará una lista de tus Servicios Activos y tus Servicios Disponibles para Activar.


Si deseas activar o desactivar alguno de los servicios, simplemente debes seleccionar el botón verde de la columna Activar o el botón rojo de la columna Desactivar, respectivamente.

Si lo que buscas es configurar alguno de tus servicios, selecciona el botón naranjo de Configuración. Se desplegarán las opciones a configurar.




  • Elige el servicio que deseas configurar y selecciona Siguiente.



  • Una vez configurado tu servicio, debes confirmar la acción seleccionando un correo electrónico de envío, al cual llegará un comprobante con el número de solicitud correspondiente.




  • Al finalizar, verás este comprobante electrónico, el cual podrás imprimir si así lo deseas.



Temas Relacionados