Ayuda y soporte Pack Negocio

Resuelve tus inquietudes respecto al funcionamiento del servicio contratado.
Aquí encontrarás: Recomendaciones de instalación, recomendaciones de uso
del producto, preguntas frecuentes y descarga de archivos, etc.

Recomendaciones de instalación Pack Negocio

A continuación se detallan algunas recomendaciones de instalación que el cliente debe tener en consideración para llevar a cabo la correcta instalación del producto contratado:

No compartir enchufe con productos de alto
consumo eléctrico, tales como: refrigerador,
aire acondicionado, hervidor, etc.

Para habilitar un punto que entregue
red inalámbricamente, considerar un
lugar central y libre de muros o paredes,
ya que estas afectan la propagación de la señal.

Considerar un lugar sin humedad ni exposición
a luz solar directa (no en interior de baño o cocina,
tampoco en sus paredes exteriores)

Considerar un lugar ventilado de fácil acceso
para mantención de los equipos (Ejemplo: no
deben instalar en closet)

No instalar bajo muebles, escritorios ni cielos
y pisos falsos

No debe quedar en lugares con concentración
de polvo

No debe quedar en lugares de concentración de
personas (Ej: pasillos, salas de espera, al lado
del reloj control) donde pueda provocar accidentes
por alcance o manipulación de equipos.

Recomendaciones de uso Pack Negocio

  • Se pueden conectar como máximo 8 dispositivos (notebook, computador, tablets, Smartphone, etc) en forma inalámbrica, de lo contrario se percibirá una degradación en la navegación.
  • El funcionamiento será óptimo al utilizar equipos instalados por Entel; por eso se recomienda no conectar aparatos telefónicos que no vengan con el servicio.
  • Los equipos telefónicos no pueden estar a más de 50 metros del módem.
  • La desconexión diaria de los equipos puede afectar el rendimiento de éstos,
  • La red interna es de exclusiva responsabilidad del cliente.
  • El producto no contempla conexión a una central telefónica, por lo que, en caso de tenerla, no se garantiza la calidad del servicio.
    En caso de fallas asociadas a la central, Entel no se hace responsable.
  • Las dos líneas telefónicas son independientes, por lo que no funcionan como anexo, sin embargo, existe un servicio suplementario de transferencia de llamadas, la cual el cliente tendrá que configurar de acuerdo a lo que se indica en el manual de uso del servicio.
  • Puede utilizar el servicio para transbank y fax.

Preguntas frecuentes Pack Negocio

  • ¿Cuántos dispositivos puedo conectar?

    Se recomienda conectar no más de 8 dispositivos (tales como notebook, computador, tablets, Smartphone) en total de forma inalámbrica.
  • ¿Qué ocurre si conecto más de 8 dispositivos?

    Si conecta más de 8 dispositivos la señal se degradará y no percibirá la navegación de acuerdo a la velocidad contratada.
  • ¿Cómo funcionan las velocidades de Internet fijo de Pack Negocio?

    El internet de banda ancha fijo es asimétrico, es decir, tiene velocidades de subida y bajada diferentes. Los planes entregados es la velocidad máxima en la que puede navegar el cliente. Es importante tener presente que entre más personas se conecten al internet, la velocidad baja.
  • ¿Se puede conectar otro aparato telefónico que no sea el que me entrega Entel?

    El buen funcionamiento del servicio es óptimo con la utilización de los equipos que son instalados por Entel.
  • ¿Qué pasa si cliente quiere que el router y el teléfono estén en habitaciones distintas? ¿Cuál es la distancia máxima entre ellos para la instalación?

    Los equipos telefónicos no puede estar a más de 50 metros de la base del servicio.
  • ¿Se puede instalar una central telefónica en la red LAN?

    El producto no contempla conexión a una central telefónica, por lo que no se garantiza la calidad del servicio y en caso de fallas asociadas a la central, la Compañía no se hace responsable.
  • En cuanto a la transferencia de llamadas en cursos, ¿esto quiere decir que las 2 líneas funcionan como anexos?

    Las líneas son independientes, por lo que no funcionan como anexo. Sin embargo, existe un servicio suplementario de Transferencia de llamadas, que el cliente tendrá que configurar de acuerdo a lo que se indica en el manual de uso del servicio.
  • ¿Se puede utilizar el servicio para Transbank y fax?

    Sí, el Punto de pago (POS )y FAX son compatibles con el servicio.

Descarga de documentos

Guía rápida de configuración de servicios
suplementarios Pack Negocio.

[ Ver PDF ]

Recomendación de uso Pack Negocio.

[ Ver PDF ]

Manual de uso Pack Negocio.

[ Ver PDF ]