Office 365 es un conjunto de aplicaciones que te permite llevar tu oficina a todas partes a través de un dispositivo conectado a Internet. Podrás revisar tu correo electrónico, crear y editar tus documentos de Office, y usar tus herramientas para optimizar el trabajo en equipo, como por ejemplo, videoconferencias. Contamos con planes creados para satisfacer todas las necesidades de tu empresa, otorgándote altos niveles de seguridad y la garantía de Microsoft.
Utiliza las mismas herramientas de Microsoft que ya conoces (Word, Excel, PowerPoint, entre otras).
Accede a las herramientas desde cualquier lugar y mejora la productividad de tu negocio.
Soporte disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
En Office 365 podrás trabajar con las siguientes aplicaciones:
Office 2016 (Microsoft Word, Excel, PowerPoint, Outlook, entre otros)
Microsoft Exchange (Correo Electrónico)
Microsoft SharePoint
Skype for Business
Microsoft OneDrive for Business
Está diseñado especialmente para funcionar con las herramientas de escritorio de Microsoft Office 2016, como Microsoft Word, Microsoft Excel, Microsoft OneNote, Microsoft PowerPoint, entre otros. Permite la modificación conjunta y simultánea de documentos de texto, planillas de cálculo y blocks de notas de OneNote con otras personas en tiempo real administrando fácilmente la privacidad y seguridad de los mismos.
La gran funcionalidad ofrecida por la herramienta es el formato uniforme de los diferentes tipos de documentos del escritorio a la web. Con Office Professional Plus, siempre contará con la versión más reciente de cada aplicación.
Proporciona el acceso al correo electrónico, los calendarios y los contactos desde cualquier dispositivo que se encuentre conectado a Internet, manteniendo la información en constante actualización. Ofrece 50 GB de almacenamiento a cada usuario, permitiéndole enviar mensajes de correo de hasta 50 MB de contenido.
Microsoft provee a sus usuarios una interesante herramienta de fácil manejo para la creación de sitios web donde se pueden compartir documentos e información referente a la empresa entre los miembros de la misma. Permite utilizar la herramienta como un servidor de páginas web centralizado con acceso a todos los miembros de la organización en cualquier parte y con cualquier dispositivo administrando el sitio desde un panel de control.
Permite mantenerse conectado con otros usuarios de la empresa a través de diferentes vías de comunicación como mensajería instantánea, servicios de video llamadas y conferencias en línea.
Las conferencias en línea ofrecen una multitud de funciones, que incluyen conferencias web y audio conferencias, con usuarios de la organización y personas externas a la misma. Además permiten compartir el escritorio de trabajo, tener pizarras en línea y realizar presentaciones con compañeros y expertos en tecnologías tanto dentro como fuera de la organización.
OneDrive para Empresas es una solución de almacenamiento en la nube para los colaboradores de tu empresa a la cual pueden acceder con su misma cuenta de Office 365, desde cualquier explorador o desde sus dispositivos favoritos.
Con esta aplicación podrá ver y compartir sus archivos de manera moderna teniendo acceso a ellos desde casi cualquier lugar, disfrutando de la seguridad y las herramientas más avanzadas para trabajar que ofrece Microsoft, para así ayudarle a mejorar la productividad en la oficina.
Hoy esta aplicación permite a cada usuario almacenar una gran cantidad de información en la nube, de manera de tener siempre a su alcance estos archivos a nivel personal y corporativo.
Aplicaciones | Exchange online
kiosk |
Exchange online
Plan 1 |
Exchange online
Plan 2 |
---|---|---|---|
$1.590 | $3.190 | $6.490 | |
Exchange online | 2 GB | 50 GB | 50 GB |
SharePoint | |||
Skype for Business | |||
One Drive for
Business |
|||
Office Business** | |||
Office ProPlus*** |
Caracteristicas
Avanzadas |
Exchange online
kiosk |
Exchange online
Plan 1 |
Exchange online
Plan 2 |
---|---|---|---|
$1.590 | $3.190 | $6.490 | |
Limite de usuarios | |||
Sincronización con Outlook | |||
integración con
Active Directory |
|||
Escenarios
híbridos |
|||
Archiving |
Aplicaciones | Office
Business |
Office
Essentials |
Business
Premium |
---|---|---|---|
$6.690 | $3.990 | $10.190 | |
Exchange online | 50 GB | 50 GB | |
SharePoint | |||
Skype for Business | |||
One Drive for
Business |
|||
Office Business** | |||
Office ProPlus*** |
Caracteristicas
Avanzadas |
Office
Business |
Office
Essentials |
Business
Premium |
---|---|---|---|
$6.690 | $3.990 | $10.190 | |
Limite de usuarios | 300 | 300 | 300 |
Sincronización con Outlook | |||
integración con
Active Directory |
|||
Escenarios
híbridos |
|||
Archiving |
Aplicaciones | Office
ProPlus |
K1 | E1 | E3 |
---|---|---|---|---|
$9.690 | $3.190 | $6.490 | $16.290 | |
Exchange online | 2 GB | 50 GB | 50 GB | |
SharePoint | ||||
Skype for Business | ||||
One Drive for
Business |
||||
Office Business** | ||||
Office ProPlus*** |
Caracteristicas
Avanzadas |
Office
ProPlus |
K1 | E1 | E3 |
---|---|---|---|---|
$9.690 | $3.190 | $6.490 | $16.290 | |
Limite de usuarios | ||||
Sincronización con Outlook | ||||
integración con
Active Directory |
||||
Escenarios
híbridos |
||||
Archiving |
Los precios por usuario incluyen IVA.
Planes Business tienen un límite de 300 usuarios cada uno
Planes E1 y E3 incluyen características de los programas avanzadas
Si necesitas conocer el detalle de las condiciones comerciales de este servicio, te invitamos a cotizar con nuestros ejecutivos.