Imagen

Servicios de Datos

Servicios

Recomendado para medianas y grandes empresas.


Solicite servicio

ENTEL MPLS

ENTEL MPLS (Multi Protocol Label Switching) es un servicio que permite el intercambio de información, a nivel nacional e internacional, entre las sucursales de un cliente integrando tráficos de voz, datos y video de una manera escalable, económica, flexible y segura. Además, incorpora niveles de calidad de servicios (QoS) que pueden ser ajustados a las características de tráfico de tus aplicaciones. Las categorías de servicios sobre la MPLS son:

BW VoIP = Ancho de Banda exclusivo para el transporte de la voz.
BW Video = Ancho de Banda exclusivo para el transporte Video Conferencias.
BW DataGold = Ancho de Banda para aplicaciones críticas de negocio.
BW Standard = Ancho de Banda sin priorización- Best Effort.

Servicios Audiovisuales

Soluciones de comunicación que permiten interconectar estaciones de radio y televisión, además de transmitir video o televisión de manera privada hacia sus oficinas, a través de las extensas redes y amplia cobertura de Entel.

ENTEL RADIO permite interconectar las estaciones de las redes de radioemisoras a lo largo del país, utilizando las redes digitales terrestres y satelitales, con cobertura de Arica a la Antártica.

ENTEL TELEVISIÓN permite conectar las estaciones de las redes de televisión a lo largo del país utilizando las redes terrestres y satelitales con cobertura de Arica a la Antártica, incluyendo Isla de Pascua.

Servicios Satelitales

Los servicios satelitales permiten incorporar sucursales situadas en lugares remotos y de difícil acceso a la red privada de voz y datos del cliente, logrando que dichos puntos puedan acceder a todas las aplicaciones.

ENTEL VSAT Plus es un producto de comunicaciones satelitales privadas, con cobertura en todo el territorio nacional continental, cuyo objetivo es satisfacer las necesidades de interconexión de datos entre tu casa matriz y sucursales ubicadas en zonas de difícil acceso.

ENTEL VSAT Internet es un producto de comunicaciones satelitales privadas, con cobertura en todo el territorio nacional continental, cuyo objetivo es satisfacer las necesidades de interconexión a internet.

ENTEL VSAT Bundling es un producto de comunicaciones satelitales privadas, con cobertura en todo el territorio nacional continental, cuyo objetivo es satisfacer las necesidades de interconexión de voz y datos entre tu casa matriz y sucursales ubicadas en zonas de difícil acceso.

ENTEL IBS es un servicio de comunicaciones internacionales integradas de voz y datos, de tipo dedicadas, punto a punto, convirtiéndose en un medio ideal de intercambiar grandes volúmenes de tráfico con un punto de destino en el extranjero. El transporte es vía satélite o vía fibra óptica internacional, provista en conjunto con diversos corresponsales extranjeros y es transparente a los protocolos de transmisión de datos del cliente.

Imagen

Venta y Contratación
  • Llame al 600 3600 030