M2M Manager

M2M Manager

¿Qué es M2M?

M2M significa conexión entre máquinas. Cualquier dato que envíe un "dispositivo" a otro "dispositivo" sin intervención de personas, se considera como M2M. (Machine to Machine).

Entel habilita esta conexión a través de simcards. Así los datos que pasan por nuestra red móvil (2G y 3G) permiten a nuestros clientes generar diferentes soluciones capaces de brindar información valiosa y eficiente sobre negocios y procesos.


M2M Manager

Entel, en asociación con Cisco-Jasper, cuenta con una plataforma eficiente y probada en más de 45 países llamada M2M Manager. Ésta permite al usuario la autogestión y suministro de simcards M2M.

La solución permite al cliente manejar el ciclo de vida completo de una simcard M2M, a través de diagnósticos y análisis en tiempo real. También brinda la automatización de la administración y supervisión del tráfico de datos.

De esta forma, los clientes pueden obtener los resultados empresariales que necesitan para hacer más eficientes sus servicios de IoT.

Gracias a que este servicio es confiable, permite además de ahorrar costos totales para el negocio, brindar una mayor seguridad en múltiples capas lo que se traduce finalmente en poder proporcionar una experiencia excepcional a su cliente final


[ Solicitar M2M_

Beneficios:




Gestionar la Conectividad M2M, que se ajusta a tus necesidades de negocio

Se obtiene mayor control en los costos de tu negocio

Lograr mayor rapidez en la entrega de sus servicios a clientes finales