Cambiar celular

Cambio y Renovación

Mejore las comunicaciones de su empresa

Sólo el Administrador de la cuenta tendrá la opción de solicitar cambios y renovaciones para su empresa. Podrá gestionar la activación o desactivación de los servicios sobre los móviles asignados.


Cambio de equipo

Si quiere cambiar o renovar su actual celular Entel por un equipo más nuevo, debe solicitarlo al Administrador de la cuenta de su empresa.

Para cambiar su móvil debe tener en cuenta lo siguiente:

  • Si es cliente con modalidad equipo en Arriendo con Opción de Compra (ACOC), tiene la posibilidad de cambiar su equipo una vez cumplidos los 18 meses de contrato, conservando el antiguo como propio. Puede también solicitar este cambio de manera anticipada, siempre y cuando cancele las cuotas mensuales de arriendo que tiene pendientes para completar los 18 meses.

Para mayor información llame desde su móvil al 103 o desde teléfono de red fija al 600 3600 103.



Costo de cambio y renovación para clientes Empresa

  • Al solicitar el cambio de equipo existe un costo asociado a la habilitación del nuevo móvil. Las condiciones y precios específicos serán entregados en cada caso al momento de hacer el cambio.


  • Si no ha terminado de pagar las cuotas de arriendo de su actual equipo, deberá cancelar los pagos pendientes.


  • El equipo antiguo pasará a ser de su propiedad y el nuevo deberá cumplir nuevamente el ciclo de 18 meses de arriendo.