Imagen

Portarse

Si ya decidió portar sus números móviles con nosotros, le asesoramos con la información necesaria para comenzar el proceso.



1- Paso a paso de la Portabilidad de líneas Móviles

Realice los siguientes pasos para obtener la portabilidad de su línea de red móvil:



  1. Tome contacto con un Ejecutivo Entel para cotizar servicios, indicando los números que desea portar. Para poder hacer efectiva la portación, asegúrese que los números entregados cumplen con los requisitos para ser portados.



  2. Firme los documentos de portabilidad, junto con los contratos que el ejecutivo le indique de acuerdo al servicio que esté adquiriendo. Recuerde que además debe entregar los documentos que acrediten titularidad de los móviles a portar.



  3. Una vez que su Empresa recepcione los equipos (Tarjetas SIM y Equipos cuando corresponda), Entel solicitará la portación de los móviles al Operador Donante, de tal manera que esa misma noche-madrugada se gatille la Ventana de cambio o Black Out .



  4. Una vez ejecutada técnicamente la Portabilidad (Black Out), su empresa podrá disfrutar de todos los beneficios que Entel pone a su disposición



2- Solicite Portabilidad aquí

Pórtese a Entel



3- Tenga a mano lo siguiente cuando lo contacte el ejecutivo:

  • Fotocopia del Rut del Representante Legal.



  • Fotocopia del documento jurídico de la empresa que acredite la personería de RR.LL. (Escritura pública o equivalente).

Si la solicitud la realiza una persona distinta al Representante Legal, además se debe adjuntar:

  • Fotocopia del Rut del solicitante, más un Poder Simple otorgado por el Representante Legal para realizar el trámite.

Un ejecutivo le solicitará firmar el Formulario de Autorización de Consulta y el Formulario de Solicitud de Portabilidad, una vez que esté contratando el servicio.