Mensajería MMS Roaming

Mensajería MMS Roaming

Sigue comunicándote de una manera fácil y entretenida a través de mensajes multimedia (MMS) fuera de Chile.

Ventajas

Recibe contenido multimedia

Enviar y recibir mensajes con fotos, videos o música a celulares o correos electrónicos en más de 130 países.

Una forma entretenida de llamar

Estar siempre conectado de una manera fácil y entretenida.

Disponible para todos los clientes de móviles Entel.

Multimedia en el extranjero

Los MMS en roaming se envían igual que un MMS en Chile.

Sin gastos extra

Tarifas claras.

Cómo enviar MMS Roaming desde el extranjero

Para enviar un MMS Roaming -ya sea dentro del país visitado, a Chile o a otra nación- estando en el extranjero, marca el destino de la siguiente manera:



(Signo más) + * Código país + Código de acceso+ Nº móvil destino


Cómo se cobra el envío de un MMS Roaming

Si eres cliente Entel puedes enviar un MMS a un móvil chileno que está en el extranjero. En ningún caso podrás enviar un MMS a un móvil extranjero.

El que envía el MMS pagará la tarifa normal de su plan, mientras que al móvil que reciba el MMS, se le cobrará 1 o 1,2 dólares, dependiendo del país y operador Roaming donde esté.

  • El servicio de recepción o envío de MMS Roaming está activado por defecto en tu móvil Entel. Verifica antes de viajar de que no hayas bloqueado este servicio en algún momento.

  • El código de acceso aplica solo en algunos destinos.

  • Todos los clientes Entel pueden consultar gratis en Chile, llamando desde su celular al *101 o desde red fija al 2927 4025. Si estás en el extranjero, marca *101 o 56 2 2927 4025 desde tu móvil. Esta llamada se cobrará por minuto emitido roaming y dependerá de la Tarifa Mundial 5 Zonas correspondiente al país desde donde sea emitida.

  • Archivos adjuntos también aplican tarifa de tráfico por datos. Al costo de enviar o recibir el mensaje se suma una tarifa por tráfico de datos (Roaming Multimedia) por cada 10 KB.

  • La compañía proveedora del servicio móvil en el país que te encuentres y Entel deben tener suscrito un acuerdo de Roaming de Datos.

  • Tu equipo debe ser compatible con las bandas disponibles en el país visitado.

¿A qué país viajas?

Utiliza el siguiente buscador para conocer los operadores, bandas, tarifas y servicios disponibles al país al que viajes.