Cobertura de Navegación

Verifica si el lugar donde te encuentras cuenta con la cobertura Internet Móvil y Banda Ancha Móvil que necesitas para navegar.

Recuerda que gracias a Todo Chile Comunicado, un proyecto llevado a cabo por Entel, hoy puedes disfrutar de la máxima cobertura hasta en los lugares más apartados del país.

Definiciones de Cobertura

Revisa qué significa cada nivel de cobertura disponible para la navegación.

Alta
Alta
Con un nivel alto de cobertura, es posible utilizar servicios de alto consumo de ancho de banda, permitiendo una mejor experiencia de uso, también como un mejor desempeño en términos de retardo. Los servicios que pueden utilizarse son descarga directa, Browsing, Streaming, Voz sobre IP y Chat.
Ver
Media
Media
Con un nivel medio de cobertura, aún se mantienen buenas condiciones de servicio, las cuales pueden presentar mayor inestabilidad, pero siempre es factible realizar una navegación normal, conversaciones mediante streaming serán posible y videos vía YouTube pueden visualizarse. Esto puede realizarse en forma alternada.
Ver
Baja
Baja
Con un nivel bajo de cobertura, se incrementa la posibilidad de intermitencia en la conexión lo que permite la utilización de servicios de navegación, chat y Correo sin problemas. El resto de las aplicaciones (videos, fotos, descarga de archivos, etc) se recomienda buscar un punto de mejor cobertura para obtener una mejor experiencia de uso.
Ver
Nula
Nula
No es factible disponer de conectividad 4G, por lo tanto ningún servicio estará disponible. En caso de disponer de cobertura 3G y 2G será factible, pero al mínimo de la velocidad, logrando conectividad solo para aplicaciones de tipo Chat y la navegación estará limitada a páginas de tamaño limitado.
Ver
  • Servicios Móviles
  • Servicios Fijos
Ingrese dirección
Servicios móviles [ Buscar_

Disponibilidad de servicio en:

Región
Comuna
Calle
Número
Servicios fijos [ Buscar_

Servicios fijos

Mapa