Imagen

Descripción

Con este servicio dispondrás de un servidor dedicado sobre un ambiente virtualizado y de alta disponibilidad que te permitirá publicar sitios web, ejecutar aplicaciones cliente-servidor, etc.



Los servicios de Servidores Dedicados Virtuales (SDV) permiten disponer de las funcionalidades como si tuvieras un servidor dedicado con menores costos en comparación con un Servidor Dedicado exclusivo.


  • El servicio está montado sobre una infraestructura de hardware y software de última generación, capaz de emular múltiples servidores físicos en un ambiente compartido, delimitando el entorno de cada SDV y asegurando recursos análogos a los de un servidor físico.


  • La oferta SDV está constituida por un servidor de capacidades predefinidas, con opción de ser potenciado mediante la incorporación de piezas adicionales de hardware y software.


  • Los SDV entregan prestaciones de acuerdo a estándares de la industria en términos de disponibilidad, estabilidad, seguridad y rendimiento.


  • Administra tu máquina a través de un canal virtual privado seguro VPN a través de Internet, y determina y configura por ti mismo las políticas de seguridad de tu servidor con el objeto de restringir o permitir acceso a tus aplicaciones.



Temas Relacionados