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Atención a Clientes

Si necesitas ayuda con tu Servidor Dedicado Virtual, entérate de nuestros canales de atención comercial, técnica, y especial.

Te brindaremos la ayuda necesaria para que puedas solucionar tus requerimientos o consultas pertinentes.


Comercial

  • Todo requerimiento de atención comercial posterior a la entrega del servicio SDV, debe ser canalizado por medio del número de atención único de clientes empresa: 600 3600 106, opción Nº 3.


Técnica

  • Se canaliza por medio del número de atención único de clientes empresa: 600 3600 106 , opción Nº 3.


  • La atención puede requerir escalamiento vía Boleta de Atención desde nivel básico hasta nivel experto, para lo cual se suministrará un numero de boleta identificador de la solicitud.


Especial

  • En casos de disconformidad con la atención recibida en las mesas de ayuda, debes comunicarte con el Ejecutivo o Director de Ventas.


  • El caso será canalizado por el Ejecutivo o Director de Ventas al Director de Soluciones de la Subgerencia de Productos y Preventa TI.


  • Podrás consultar información a través de atención en línea en nuestro sitio Entel y descargar tanto el instructivo de uso como las herramientas y utilitarios para administración de tu SDV. Los descargables están disponibles bajo Soluciones TI.



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