Imagen

Todas las Boletas y Facturas

Administra todos los documentos de tu empresa a través de las opciones que te entrega Mi Entel Fijo.
Revisa todas tus boletas y facturas por servicio contratado. Accederás de una forma más ordenada al detalle de tus cuentas.

Cómo funciona

  • Para ingresar a Todas las boletas y Facturas debes seleccionar la opción dentro del menú Mi Facturación.



  • Al seleccionar Todas las Boletas y Facturas verás en pantalla todos tus productos, ordenados por servicio contratado.




  • Para ver los documentos emitidos, selecciona el servicio sobre el cual deseas ver las boletas y/o facturas.


  • Una vez seleccionado tu producto, te encontrarás con un cuadro de detalles como éste:




Las secciones visibles dentro de cada documento emitido son:

  • Cía. Factura: Es el detalle de correspondencia de tu servicio contratado (si pertenece a Entel S.A. o a Entel Telefonía Local).


  • Tipo: Acá verás si tu documento es una boleta o una factura.


  • Cía Facturación: Es el número de cuenta de tu facturación.


  • NºDoc.: En esta columna figuran los números de cada documento emitido por tu empresa. Si seleccionas alguno de ellos, te llevará automáticamente al detalle de tu factura en formato PDF.



  • Fecha Emisión: Corresponde a la fecha en la que tu boleta o factura fue emitida.


  • Fecha Vencimiento: Corresponde a la fecha en que tu boleta o factura vence.


  • Monto Docto.: Es el saldo que adeuda el servicio.


  • Saldo Doc (1): Es el saldo líquido que adeuda el servicio.


  • Gastos Cobr. (2): Es el gasto de cobranza por el servicio contratado.


  • Total a Pagar (1+2): Corresponde al gasto total del servicio contratado que debes pagar.


  • Estado: Especifíca si tu saldo está pago o impago.


Al seleccionar el estado, podrás verificar si tu documento presenta pagos asociados:

  • Acción: En Acción puedes seleccionar el servicio que deseas, ya sea para pagar o para imprimir tu cupón de pago.

Temas Relacionados