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Portal de Autogestión de Servicios

A través de nuestro sitio podrás recibir tus facturas en forma electrónica, ingresar a la autoatención del servicio Internet e ingresar al módulo de autogestión de servicios telefónicos.

Cómo opera

A través del módulo de autogestión, podrás acceder a las siguientes opciones de configuración y consulta:


  • Grupo PBX

  • Servicios de Acceso

  • Servicios Adicionales


Para ingresar al sitio de autogestión, seleccionala viñeta "Empresas" y luego en la sección Mi Entel, selecciona a opción "Fijo".



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Ingresa tu RUT y luego has clic en el botón "Ingresar". Se abrirá la siguiente página donde se te solicitará tu clave para acceder al sitio "Mi Entel". Si no posees clave, solicítala al 600 3600 106.


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Servicio de Acceso

Esta opción te permite consultar y configurar los servicios de acceso para cada una de tus líneas telefónicas.


Para ello, selecciona la viñeta "Servicios de Acceso y Adicionales", luego selecciona la línea que deseas consultar o configurar; ya sea ingresando directamente los números telefónicos, o a través del número de contrato al cual pertenece la línea.



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Grupo PBX

Este servicio permite agrupar y conjunto de líneas bajo un mismo número piloto público o "cabecera". Usualmente el número cabecera es el número corporativo o número de la empresa, que se publica en la Guía Telefónica y que además se envía como Caller Id cuando se realiza una llamada desde cualquiera de las líneas miembros del Grupo PBX.


Cada una de las líneas pertenecientes al grupo PBX tiene su propio número telefónico público, es decir, puede ser llamado desde la red pública directamente mediante la facilidad SDA (selección directa de anexo) y posee su propio número interno o Anexo.


El número cabecera corresponde a una de las líneas particulares que conforman el Grupo PBX. Queda definido que la primera línea del paso sea la destinada al cabecera.


Las llamadas enviadas a número cabecera del Grupo PBX serán atendidas por el miembro del grupo que se encuentre desocupado, de acuerdo al criterio de búsqueda configurado:


  • Circular: la llamada es enviada a la línea que viene a continuación de la tomada previamente.

  • Menor a Mayor: la llamada es enviada a la primera línea que se encuentre disponible, partiendo siempre el número telefónico del paso de menor a mayor.

  • Mayor a Menor: la llamada es enviada a la primera línea que se encuentre disponible, partiendo siempre del número telefónico del paso de mayor a menor.

Para acceder a la configuración de este servicio, ingresa al portal de Autogestión "Mi Entel" y selecciona la viñeta PBX. Sigue los pasos que se te soliciten para completar la operación según tus preferencias.



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