Imagen

Configuración Servicio de Correo Entel On-demand

Planes del servicio

Para configurar un teléfono iPhone de Apple con una cuenta de correo Exchange es necesario contar con una plan de correo Enterprise.
Si posees un plan de correo estándar podrás configurar la cuenta de correo en tu iPhone solo como una cuenta de tipo POP3.

A continuación una tabla de resumen de los planes disponibles del servicio de correo Entel On-demand y sus principales características:



Características principales Plan de Correo Standard Plan de Correo Enterprise
Protocolo de correo POP3/MAPI POP3/MAPI
Dominio de la empresa
Lista Global de Direcciones (GAL)
Tamaño máximo de archivos adjuntos 20 MB 20 MB
Contactos, Tareas y Calendarios Compartidos No No
Acceso Office Outlook Web Access Light
Office Outlook Web Access Premium No No
Sincronización con dispositivos móviles compatibles con Exchange ActiveSync No* Sí**
  • * Permite acceso y envío de correo a través de dispositivos móviles con la capacidad de configurar correo POP3. Por ejemplo el servicio BIS de BlackBerry. Como limitación de esta configuración los correos enviados desde el móvil no serán sincronizados en tu casilla.

  • ** Entre los dispositivos compatibles con Exchange ActiveSync se encuentran: móviles con sistema operativo Windows Mobile 6 y superior, Nokia Serie E y Serie N, Apple iPhone con firmware 2.0 o mayor, Google Android con firmware 2.0 o superior.

Es importante considerar que Entel es solo responsable por los servicios de Correo On-demand y de proveer la información necesaria para configurar tu dispositivo móvil, por lo tanto para recibir soporte funcional sibre tu equipo debes contactar al proveedor del dispositivo o al proveedor de servicio de telefonía de tu dispositivo móvil.




Temas Relacionados