Imagen

Administración de Usuarios

Administra a todos los usuarios de tu empresa que pueden acceder a Mi Entel Empresas Fijo.

Cómo funciona

  • Para ingresar a Administración de Usuarios debes seleccionar la opción Mi Cuenta.



  • Al ingresar, verás tus datos actuales de acceso a Mi Entel Empresas Fijo. Para administrar usuarios, selecciona en el costado izquierdo de la pantalla la opción Administración de Usuarios.



En esta nueva pantalla verás el Listado de Usuarios que pueden acceder a tu cuenta.



Modificar datos de usuario

  • Para modificar los datos de algún usuario de la lista, selecciónalo en la columna Cuenta y podrás acceder a realizar cambios.



  • Una vez realizados los cambios, selecciona Siguiente. Se desplegará un mensaje de éxito.



Agregar nuevo usuario

  • Para agregar a un nuevo usuario, haz clic sobre el ícono Nuevo usuario ubicado en el costado derecho.



  • Una vez completados los datos, selecciona Siguiente. La página arrojará un mensaje de éxito:



Borrar usuario

  • Para borrar a algún usuario de la lista, debes seleccionar Eliminar.



  • La página arrojará un mensaje de éxito:






Temas Relacionados