Administración de dispositivos Móviles MDM

Hoy las personas cuentan con múltiples dispositivos móviles —como Smartphones y Tablets— que utilizan tanto para actividades laborales como personales. Estos dispositivos almacenan datos o se conectan a las redes de tu empresa, haciendo que su pérdida o mala gestión sea un riesgo para tu negocio.

MDM de Entel Empresas es un poderoso administrador de dispositivos móviles, que aporta gran seguridad al gestionar de manera centralizada los smartphones y tablets de tu empresa. Con el servicio MDM (Mobile Device Management) puedes establecer políticas avanzadas de seguridad para el uso de aplicaciones, herramientas y correo electrónico corporativo, con el fin de regular el uso inapropiado de estos equipos y de asegurar la protección de tu información corporativa. Además, el servicio cuenta con capacidad de bloqueo y borrado remoto de dispositivos, para que puedas estar resguardado ante robos o pérdidas.

MDM te otorga la tranquilidad de saber que los dispositivos móviles de tu negocio estarán protegidos, resguardando la seguridad de tu empresa y aumentando la productividad de tus trabajadores.



[ Solicitar_

Envío de comandos
remotos.

Administración de
aplicaciones.

Administración de
navegación.



Características de MDM

Planes MDM