NGN: Telefonía fija + Internet de alta velocidad

NGN: Telefonía IP + internet
en sucursales

NGN integra servicios de telefonía IP + internet de alta velocidad gracias a la red de fibra óptica de Entel. El servicio cuenta con una Central Telefónica Virtual, la cual permite ahorrar en infraestructura y realizar llamadas gratis entre anexos sin importar la ubicación geográfica. Además, incluye WIFI multiusuario.

NGN está recomendado para pequeñas y medianas empresas con una o varias sucursales permitiéndoles acceder a servicios de alta calidad y confiabilidad.

Este servicio te permite tener desde 2 hasta 12 líneas telefónicas por sucursal y contar con Minutos ilimitados red fija (Servicio Local Medido), 100 minutos a móviles por anexo y velocidades de internet de hasta 60 Mbps.

Además , se pueden habilitar hasta 2 puertas analógicas para FAX y POS (transbank).



Empresas Promo NGN

Beneficios

Todos los planes cuentan con Central Telefónica Virtual, para que ahorres en infraestructura con minutos fijos Servicio Local Medido Ilimitados para realizar llamadas a todo Chile Continental más 100 minutos a móviles a cualquier compañía por línea.

Vive la experiencia de la fibra óptica de Entel y navega a alta velocidad. Además te entregamos WIFI multiusuario en forma gratuita.

Con NGN tendrás equipos telefónicos de última generación y de fácil uso, para que tus usuarios obtengan equipamiento de la mejor calidad.

Detalles y precios de NGN Telefonía IP + Internet

Telefonía
Telefonía + Internet
Debes saber

Si eliges un plan que incluya sólo telefonía y en el futuro necesitas agregar Internet, puedes contratar nuestros servicios de banda ancha.

Cantidad de líneas

Desde 2 hasta 12 líneas por cada sucursal

Servicios suplementarios

Caller ID: visualiza el número de teléfono de quien está llamando.

Candado digital: Puedes restringir las llamadas de salida para tener un mayor control (celulares, larga distancia, etc).

Llamada en espera: si estás en medio de una llamada y una segunda persona te llama, el teléfono te indicará la existencia de una llamada en espera.

Conferencia tripartita: Habla al mismo tiempo con 2 personas más.

Transferencia de llamada en curso: Transfiere llamadas a otro teléfono y deja libre tu línea para efectuar o recibir otras llamadas.

Servicio jefe-Secretaria: Dirige las llamadas hechas a tu anexo al anexo de tu secretaria.

Captura de llamadas: Responde llamadas dirigidas a otro usuario cuando éste se encuentre ocupado.

Servicio no molestar: Si no deseas atender llamadas puedes desviarlas hacia una grabación.

Con NGN puedes contratar desde 2 hasta 12 líneas de telefonía IP por cada sucursal y tendrás los mejores beneficios:

  • 1. Con minutos fijos Servicio Local Medido ilimitados para realizar llamadas a todo Chile.
  • 2. 100 minutos a móviles a cualquier compañía por línea.
  • 3. Central Virtual IP que te permitirá hablar gratis entre sucursales y anexos sin importar la ubicación geográfica.
  • 4. Administración web de tus servicios desde nuestro portal de autogestión en Entel.cl.

* El plan de voz tienen un tope de 12 números telefónicos en total por sucursal. Estas líneas son instaladas con equipos telefónicos IP homologados por Entel.
Se pueden habilitar hasta 2 puertas analógicas como máximo para FAX y POS (transbank). Es importante destacar que estas dos líneas analógicas están incorporadas dentro del máximo de 12 líneas.

Los planes de voz + datos contienen líneas de telefonía IP e internet de alta velocidad.

Cantidad de líneas

De 2 a 12 líneas por conexión

Velocidades de
bajada/Velocidad de subida

2 / 0,6
Mbps

5 / 0,6
Mbps

7 / 0,6
Mbps

10 / 1
Mbps

20 / 2
Mbps

40 / 3
Mbps

60 / 4
Mbps

Servicios suplementarios

Caller ID: visualiza el número de teléfono de quien está llamando.

 

Candado digital: Puedes restringir las llamadas de salida para tener un mayor control (celulares, larga distancia, etc).

 

Llamada en espera: si estás en medio de una llamada y una segunda persona te llama, el teléfono te indicará la existencia de una llamada en espera.

 

Conferencia tripartita: Habla al mismo tiempo con 2 personas más.

 

Transferencia de llamada en curso: Transfiere llamadas a otro teléfono y deja libre tu línea para efectuar o recibir otras llamadas.

 

Servicio jefe-Secretaria: Dirige las llamadas hechas a tu anexo al anexo de tu secretaria.

 

Captura de llamadas: Responde llamadas dirigidas a otro usuario cuando éste se encuentre ocupado.

 

Servicio no molestar: Si no deseas atender llamadas puedes desviarlas hacia una grabación.

  • 1. Minutos ilimitados red fija (Servicio Local Medido) y 100 minutos a móviles por anexo
  • 2. Central Virtual IP que te permitirá hablar gratis entre sucursales y anexos sin importar la ubicación geográfica.
  • 3. Administración web de tus servicios desde nuestro portal de autogestión en Entel.cl
  • 4. Banda Ancha con WIFI incorporado desde 2 Mbps/ 0,6 Mbps.

*El plan de Voz + Datos tienen un tope de 12 números telefónicos en total por sucursal. Estas líneas son instaladas con equipos telefónicos IP homologados por Entel. Se pueden habilitar hasta 2 puertas analógicas como máximo para FAX y POS (transbank). Es importante destacar que estas dos líneas analógicas están incorporadas dentro del máximo de 12 líneas.

  • Servicio disponible entre la I y la X Región.
  • Servicio sujeto a factibilidad técnica
  • Minutos ilimitados a red fija corresponden a minutos slm. Es decir sólo a las llamadas locales. En consecuencia, no se
    incluyen las llamadas a los números 300, 600 y 700, a proveedores de internet, a número de compañías rurales,
    a servicio telefónico móvil y larga distancia internacional, cuyo precio se cobrará en forma adicional, conforme
    los valores informados en www.entel.cl.
  • Minutos a red móvil utilizados por sobre los incluidos en el plan, se cobrarán en forma adicional,
    conforme a las tarifas de red fija a red móvil indicadas en el siguiente link.
  • Los minutos a telefonía móvil incluidos en el plan que no hayan sido consumidos, no son acumulables de un mes a otro.