Internet Movil para un solo dispositivo

Internet Móvil para un solo dispositivo / Banda Ancha Móvil

Conecta tu Notebook o Tablet dentro y fuera de la oficina con nuestros Planes de Internet Móvil.

Esta solución de conectividad es ideal para empresas en movimiento, que requieran contar con Internet en terreno y mantener su negocio siempre conectados.


[ Contratar_


Oferta BAM


Útil para cualquier dispositivo móvil: tablets o notebooks.

Aumenta la productividad de tu equipo en terreno.

Banda Ancha Móvil – Cuenta Controlada


Oferta BAM

Nuestros planes de Banda Ancha Móvil Cuenta Controlada, te permiten navegar por internet, con una oferta de planes según tus requerimientos de uso. Accede una mayor velocidad de navegación, gracias a nuestra red 4G [LTE].
Cuando la cuota de tu plan se acaba, la navegación de tu equipo se suspende hasta el próximo mes. Si necesitas seguir navegando puedes comprar bolsas para mantenerte siempre conectado.

Planes
Velocidades
Debes saber
Nombre del plan Cargo fijo Cuota de tráfico (*) Red Al cumplir la cuota
de tráfico
Bam Empresa 6 Gb $12.900 6 GB 4G LTE Se suspende la
navegación
Bam Empresa 10 Gb $15.900 10 GB
Bam Empresa 18 Gb $25.900 18 GB
Bam Empresa 25 Gb $35.900 25 GB


[ Ver planes oferta conjunta ]
  • Promoción Doble Gigas por 6 meses: Promoción vigente hasta el 28 de Febrero del 2017 sólo contratación de nuevas líneas. Bases legales

  • El detalle de las velocidades promedio de descarga nacional e internacional de los planes se indican en la sección "VER PLANES", expresadas en Mbps. Oferta no acumulable con otras ofertas o promociones que otorguen beneficios respecto al valor del cargo fijo de los planes BAM incluidos en la oferta.

  • Promoción equipo costo $0: vigente entre el 21 de Noviembre del 2016 y 31 de Enero del 2017. Incluye equipo Huawei Wifi E8231 3G para todos los planes cuenta controlada publicados.