
Dificultades con las llamadas (señal, comunicación)
Sigue estos pasos para solucionar la dificultad de tu equipo:
- 1. Revisa que el pago de tu cuenta esté al día. Puedes ingresar a tu cuenta en Mi Entel para verificarlo
- 2. Revisa que tu teléfono no esté bloqueado por robo llamando al 106
- 3. Revisa el servicio de Entel en pantalla. Revisar estado físico del Chip.
- 4. Descarta mala cobertura ¿Ocurre en todos lados?, ¿hay más personas con el mismo inconveniente en el área?
- Verifica si el lugar donde te encuentras cuenta con la cobertura de llamadas móvil que necesitas para utilizar el servicio. Ver cobertura disponible
- 5. ¿La dificultad ocurre con todas las llamadas o a una en particular? Si es un número en particular, es probable que sea una falla en la zona o verifica la configuración de redes móviles.
Si no lograste solucionar el problema comunícate con nuestros especialistas llamando al 600 3600 106 o chateando en línea