
Problemas con la red
No puedo navegar
Sigue estos pasos para solucionar el problema de tu equipo:
- 1. Verifica que no sea problema en tu cuota de tráfico
- Ingresa con tu cuenta de usuario personal a Mi Entel
- 2. Descarta que sea un problema de mala cobertura: ¿Te ocurre en todos lados?, ¿Hay más personas con el mismo inconveniente en el área?
- Verifica si el lugar donde te encuentras cuenta con la cobertura de banda ancha e internet móvil que necesitas para navegar. Ver cobertura de navegación
- 3. Si el problema te ocurre sólo con un aplicación es probable que sea un problema masivo de la app o que la configuración de esta aplicación haga que su uso esté restringido sólo cuando tienes red wifi. (Si es con todas las aplicaciones continúa verificando los indicadores en la pantalla)
- 4. Verifica los indicadores de la pantalla en la parte superior de tu equipo
- Sin servicio: Si el servicio no se encuentra activo comunícate con nuestros especialistas llamando desde otro teléfono al 600 3600 106 o el chat en línea
- Modo Avión: desactívalo en caso de que estuviese activado
- Wifi: desactívalo en caso de que estuviese activado.
- 5. Confirma que los datos móviles están activos y sin límites de datos
- Ingresa a los ajustes de tu equipo, activa los datos móviles y verifica que no esté activado el límite de uso de datos.
Si no lograste solucionar el problema comunícate con nuestros especialistas llamando al 600 3600 106 o chateando en línea
Dificultades de red wifi
Sigue estos pasos para solucionar el problema de tu equipo:
- 1. Comprueba restablecer configuración de red, esto reiniciará las redes inalámbricas y borrará las conexiones existentes.
-
Iphone:
- Ingresa a la sección de Configuración
- Luego presiona la opción general
- Reestablecer (Reestablecer toda la configuración)
-
Android:
- Ingresa a la sección de Configuración
- Luego presiona la opción de Respaldo y restablecimiento
- Restablecer toda la configuración.
-
Iphone:
- 2. Intenta conectar a una red Wifi diferente a la que estás tratando de conectarte, para que puedas descartar inconvenientes de la red externa o de hardware.
- 3. Corrobora que el servicio de wifi al que estás tratando de conectarte no tenga un límite de conexiones y estas no se encuentren superadas.
- 4. Comprueba que el servicio de wifi no tenga un filtro por dirección Mac.
- 5. Valida que no haya una actualización de software pendiente en tu equipo.
Si no lograste solucionar el problema comunícate con nuestros especialistas llamando al 600 3600 106 o chateando en línea