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Problemas con la red

No puedo navegar

Sigue estos pasos para solucionar el problema de tu equipo:

  • 1. Verifica que no sea problema en tu cuota de tráfico
    • Ingresa con tu cuenta de usuario personal a Mi Entel
  • 2. Descarta que sea un problema de mala cobertura: ¿Te ocurre en todos lados?, ¿Hay más personas con el mismo inconveniente en el área?
    • Verifica si el lugar donde te encuentras cuenta con la cobertura de banda ancha e internet móvil que necesitas para navegar. Ver cobertura de navegación
  • 3. Si el problema te ocurre sólo con un aplicación es probable que sea un problema masivo de la app o que la configuración de esta aplicación haga que su uso esté restringido sólo cuando tienes red wifi. (Si es con todas las aplicaciones continúa verificando los indicadores en la pantalla)
  • 4. Verifica los indicadores de la pantalla en la parte superior de tu equipo
    • Sin servicio: Si el servicio no se encuentra activo comunícate con nuestros especialistas llamando desde otro teléfono al 600 3600 106 o el chat en línea
    • Modo Avión: desactívalo en caso de que estuviese activado
    • Wifi: desactívalo en caso de que estuviese activado.
  • 5. Confirma que los datos móviles están activos y sin límites de datos
    • Ingresa a los ajustes de tu equipo, activa los datos móviles y verifica que no esté activado el límite de uso de datos.

Si no lograste solucionar el problema comunícate con nuestros especialistas llamando al 600 3600 106 o chateando en línea

Dificultades de red wifi

Sigue estos pasos para solucionar el problema de tu equipo:

  • 1. Comprueba restablecer configuración de red, esto reiniciará las redes inalámbricas y borrará las conexiones existentes.
    • Iphone:
      • Ingresa a la sección de Configuración
      • Luego presiona la opción general
      • Reestablecer (Reestablecer toda la configuración)
    • Android:
      • Ingresa a la sección de Configuración
      • Luego presiona la opción de Respaldo y restablecimiento
      • Restablecer toda la configuración.
  • 2. Intenta conectar a una red Wifi diferente a la que estás tratando de conectarte, para que puedas descartar inconvenientes de la red externa o de hardware.
  • 3. Corrobora que el servicio de wifi al que estás tratando de conectarte no tenga un límite de conexiones y estas no se encuentren superadas.
  • 4. Comprueba que el servicio de wifi no tenga un filtro por dirección Mac.
  • 5. Valida que no haya una actualización de software pendiente en tu equipo.

Si no lograste solucionar el problema comunícate con nuestros especialistas llamando al 600 3600 106 o chateando en línea