Dificultades de encendido (se apaga, se reinicia, no enciende)
Para sistema operativo ANDROID
- 1. Prueba encender tu equipo en modo seguro o un hard reset:
- Encienda su dispositivo Android.
- Presione el botón Encendido para iniciar su dispositivo.
- Durante el inicio, mantenga presionado el botón Menú hasta que el dispositivo inicie en Modo Seguro.
- Si esto no funciona, mantenga presionados los botones Encendido + Menú + Inicio hasta que el dispositivo inicie en Modo Seguro.
- En el Modo Seguro, Android no carga ninguna aplicación de terceros y usted puede desinstalar una aplicación que cause problemas. Diríjase a Configuración > Aplicaciones > Administrar aplicaciones para desinstalar una aplicación.
- Para reiniciar el dispositivo en Modo Normal, apague y encienda el dispositivo.
- 2. Descarta que tu equipo no encienda por baja batería conectándolo al cargador (Preferiblemente de pared)
- 3. Restaura tu equipo móvil a los ajustes iniciales:
- Ajustes
- Administración General
- Restablecer datos de fábrica
- Valores Predeterminados
- Restaurar de fábrica
Si no lograste solucionar el problema comunícate con nuestros especialistas llamando al 600 3600 106 o chateando en línea
Para sistema operativo IOS
- 1. Prueba encender tu equipo en modo seguro o un hard reset:
- Presiona a la vez el botón de encendido y el de bajar volumen.
- Mantenlos presionados hasta que veas aparecer la manzana de Apple en la pantalla. El proceso no debería llevarte más de 15 ó 20 segundos.
- Cuando veas la manzana de Apple puedes soltarlos, tu iPhone 7 habrá vuelto a la vida.
- 2. Descarta que tu equipo no encienda por baja batería conectándolo al cargador (Preferiblemente de pared)
- 3. Restaura tu equipo móvil a los ajustes iniciales:
- Pon el iPhone en modo DFU. Para lograrlo presiona los botones de Encendido y Home a la vez hasta que veas la manzana, en cuanto salga suelta el botón de encendido pero mantén pulsado el bobón Home hasta que veas el símbolo de iTunes y un cable USB en la pantalla.
- Ahora abre iTunes y enchufa tu iPhone al ordenador. iTunes debería detectar el iPhone en modo restauración y decírtelo.
- Sigue las instrucciones de la pantalla de iTunes para finalizar el proceso de restauración.
Si no lograste solucionar el problema comunícate con nuestros especialistas llamando al 600 3600 106 o chateando en línea