Contrata Red Local Administrada con un ejecutivo desde 1 UF mensual

Red local administrada

Completa solución tecnológica que simplifica, desde la nube, la gestión de tu red local para tomar decisiones proactivas e informadas.

Principales atributos de Red local administrada

Visibilidad e información en línea de la red

Reportes en tiempo real, del funcionamiento y uso de la red con analítica simplificada en un panel de control para tomar decisiones proactivas e informadas.

Administración y gestión de dispositivos

Solución para controlar y priorizar el uso interno de la red, distribuir ancho de banda, bloquear y/o priorizar sitios, adermás de entregar acceso diferenciado a WiFi.

Red siempre actualizada

Tecnología que detecta un problema y notifica mediante el envío de un correo, entregando así una solución, en tiempo real, a los problemas de red.

Solución Cloud

Completa administración y gestión de toda la información de la red de tu empresa, de manera simple y siempre actualizada en la nube.

Beneficios de una administración de red

Autonomía de gestión

  • Acceso diferenciado para visitas.
  • Realiza bloqueos de aplicaciones.
  • Definir anchos de bandas por aplicacióny/o usuario.
  • Filtrar contenidos.

Administración remota

Monitoreo de la red en línea y de forma automática para recibir la información en el momento que lo necesites, sin que te encuentres físicamente en el lugar de trabajo.

Administración y soporte Entel

Gracias al soporte de especialistas de Entel, se optimiza el trabajo de las áreas dedicadas a los temas de red, contribuyendo así a la eficiencia y productividad de las empresas.

Adaptable y flexible

Puedes personalizar fácilmente los servicios, aumentarlos o disminuirlos y también agregar otros opcionales según estimes necesario.

  • El servicio Red Local Administrada requiere de acceso a internet provisto por Entel.
  • Dadas la naturaleza y características técnicas propias del servicio de internet, solo es posible brindar el soporte y administración de Red Local Administrada en la medida que la conexión del servicio de internet esté disponible.
  • Para garantizar una conexión estable se recomienda un tasa de transferencia superior a 1 MBPS por dispositivo.
  • Importante considerar el número de personas que navegarán en internet, dado que la velocidad del plan adquirido, se comparte en todos los usuarios conectados a la red de la empresa. A medida que se cuente con más usuarios conectados a la red, se recomienda considerar un plan de mayor velocidad.
  • Es importante que el cliente provea, o en su defecto contrate a Entel como servicio base Internet Dedicado, MPLS o Trunk IP.

¡Suscríbete para recibir
nuestras ofertas y novedades!