Servicios Móviles

105 desde tu móvil Entel
600 3700 105 desde cualquier teléfono.

Servicios Fijos

105 desde tu teléfono fijo Entel
600 3700 105 desde cualquier teléfono.

Desde Mi Entel

También puedes ingresar tu reclamo en Mi Entel en la sección “Reclamos”.

El horario de atención para Servicios Móviles y Fijos es continuado y está disponible todo el año las 24 horas del día.

Te escuchamos

Realizaremos todas las gestiones que estén a nuestro alcance para solucionar, mejorar o enmendar tu situación

Si quedas disconforme con lo resuelto, tienes derecho a insistir ante la Subsecretaría de Telecomunicaciones (Catedral 1424, entre San Martín y Amunátegui) dentro de los 30 días hábiles siguientes, contados desde la fecha de respuesta a tu solicitud.

Derechos del cliente en materia de telecomunicaciones
Reglamento de reclamos

¡Suscríbete para recibir
nuestras ofertas y novedades!