Diagnóstico de problemas
¿No se escucha tu celular? Soluciones para problemas de parlante y micrófono
¿Tu equipo móvil no tiene audio, se escucha bajo o hay dificultad para escuchar o ser escuchado durante una llamada? Sigue este paso a paso para diagnosticar y solucionar el problema:
- Verifica obstrucciones externas
Asegúrate de retirar la mica de plástico original y cualquier accesorio (funda, carcasa, protectores) que pueda tapar los parlantes o micrófonos. - Restablece los ajustes del teléfono
En iPhone: Configuración > General > Restablecer > Restablecer toda la configuración En Android: Configuración > Respaldo y restablecimiento > Restablecer toda la configuración - Prueba otros dispositivos de audio
Conecta audífonos, parlantes externos o utiliza el altavoz para descartar fallos de hardware interno. - Verifica actualizaciones pendientes
Actualiza el sistema operativo a la última versión, ya que muchos problemas de audio pueden resolverse con el último software.
¿No resolviste el problema?
Accede a nuestro Servicio Técnico para diagnóstico y reparación profesional.
Consulta otras guías para problemas de batería, pantalla, llamadas y red, o comunícate con nuestros especialistas llamando al 600 3600 106 o chateando en línea.
Contenido relacionado